SINOPSIS

Este libro que tienes entre manos es un canto a la esperanza y la posibilidad, es un canto a una esperanza llena del rigor científico que arrojan tanto las últimas investigaciones de la psicología positiva como de otras ramas del conocimiento humano.

Es un libro diferente, está concebido para ayudarte en el proceso de transformación en una mejor persona y mejor profesional, ya que ambos no deben ser tratados de forma separada. Si hasta ahora no te he convencido, te ruego lo dejes en la estantería ya que alguien lo puede necesitar más que tú.

Optitud ante la adversidad resume veinte años de vida exitosa en la empresa con varios reconocimientos nacionales.  Trata en primera persona sobre los caminos que me han llevado a estar dónde estoy hoy, y los resortes que me mueven hacia la consecución de mis sueños en el mañana. A través de esta obra recorrerás conmigo 15 caminos para desarrollar tu mejor versión, aquella que te permita desarrollar tu potencial a pleno rendimiento,  experimentando estados momentáneos de felicidad mientras los recorres.

Dado que tu felicidad depende de ti, está en tu mano esforzarte al máximo en el camino, ya que la felicidad no es un destino final y sí un camino apasionante. Yo no soy quién para decirte si has de ser feliz o no, pero si me acompañas en esta travesía, seguro que vas a disfrutar a la par que te haré reflexionar sobre tu estado presente.

Estamos en esta vida para algo más que para pagar las facturas, estamos para algo más que para “posturear”, estamos para dejar un legado, un legado de optitud que nos ayude a ser mejores, más sanos y sostenibles, para contribuir a la construcción de una sociedad mejor.

Si decides comprar este ejemplar habrás iniciado un camino de contribución, si decides no hacerlo, seguro que no es tu momento.

Tú puedes hacer mucho más, tienes una fuerza motriz muy poderosa, tu optitud. Desarrolla tu propia marca, tu marca rebelde que nunca se doblega, que nunca se rinde. Ya la tienes, desarróllala. Si esta obra te ayuda en ello, me daré por satisfecho.

Bienvenido y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *