Conferencias de Iosu Lázcoz

Cómo son mis Conferencias.

En mis conferencias el principal protagonista no soy yo sino que es el público que acude.

Mi propósito es triple: Por un lado persigo que mi conferencia sea una experiencia memorable, por el otro que dure en el tiempo, y por último, aporto herramientas que todo asistente se lleva consigo para poder aplicarlas al día siguiente a mi conferencia.

Vosotros habéis destacado las siguientes virtudes en mí:

  • Transmisión de conocimientos muy divertida e impactante
  • Gran sentido del humor
  • Capacidad de conectar con la audiencia
  • Capacidad de inspirar y transformar

Las temáticas que abarco en mis conferencias son por un lado las ventas, seguido de la motivación y por último el liderazgo y productividad:

Ventas

Liderazgo y Productividad

Motivación

— Qué dicen de Iosu Lázcoz —

Idoia Sola, Directora Comercial Essity España y Portugal

“La experiencia que pasamos con Iosu fue sin duda de las mejores partes de nuestra Convención anual de ventas. El lenguaje que emplea Iosu es muy distendido salpicando su speech con su característico sentido del humor que logra enganchar a la audiencia desde el principio y mantener la atención hasta el final”

Laura García, Co-Fundadora de Fusión Vínica

“La gente se quedó impactada: hiciste que la reunión diera un giro de 180 grados. Cambiar el chip de una forma muy amena les pilló por sorpresa y por eso les cautivó más”

Iñigo Castillo, Director General Renolit

“Más que una ponencia, ha sido una hermosísima disertación y provocación sobre los beneficios de vivir la vida con una actitud positiva y optimista. Recomiendo de todo corazón realizar esta inversión en su empresa, escuchando a Iosu Lázcoz poner palabras a todo esto, pues éstas salen de lo más profundo de él, y el espectador siente como resuenan en uno mismo, siente que son auténticas”

Javier Martínez Lekuona, Co-Fundador de Quest Init

“Encantado de haber asistido a la conferencia de Iosu, “ Optitud en la vida”, ¡ Qué buen cuerpo se me ha quedado”

Paco Rivero, Director Institucional de los Campus Promete

“Impactante el comienzo de tu Conferencia, ¡talento puro!Me regalaste muchos y nuevos aprendizajes”

Pedro Odériz, Director General Grupo Gurpea

“Fue muy enriquecedor escucharte en la Conferencia del Viernes. Quiero expresarte mi más sincero agradecimiento a través de estas palabras”

Manuel Muga, Director Bodegas Muga

“Enhorabuena por tu conferencia “Optitud en las ventas”. Fue muy didáctica y amena”

Juan Pedro Sánchez,Director de La Palanca del éxito

“Ver y escuchar a Iosu Lazcoz, en primera fila, durante su conferencia “Optitud” es un auténtico “chute” de energía positiva. Es entrar en una dinámica que impulsa a la acción positiva durante la conferencia y después de salir de ella, durante mucho tiempo”

Maribel Muñoz, Directora General Dispromerch

“Iosu es de esos seres humanos que necesariamente debes encontrar a lo largo de tu vida porque la llenan de alegria, de energia positiva, de buenas vibraciones. Si no te hubiera conocido tendría que buscarte. Un abrazo amigo”