Formación para empresas

Las ventas son el motor de cualquier negocio.

Vendedores, compradores, directivos o mandos intermedios, necesitan formación constante en ventas.

La primera reflexión que quiero hacer contigo es esta: ¿estás contento con tus cifras de ventas? Si estás leyendo estas líneas es que implícitamente ya me has respondido.

Tanto si eres vendedor como si eres Jefe de Ventas o Director Comercial te habrás dado cuenta que cada vez es más difícil vender, que cada vez las empresas se parecen más y que cada vez nuestra competencia es más global y agresiva.

Ante este panorama tan duro las empresas solo tenemos una salida: capacitar a nuestra fuerza de ventas.

Ahora viene la segunda pregunta: ¿con quién? En el mercado hay de todo, hay excelentes formadores, algunos siguen vendiendo y muy pocos, además, les dan premios internacionales por su labor de ventas.

Elegir al formador es una de las decisiones más importante que has de tomar así que dedícale tu tiempo.

Por otro lado no solo es muy importante que el formador sea excelente, sea vendedor en activo y sea un vendedor al que le estén premiando todos los años sino que también es vital que sepa conectar con el equipo de ventas, que sepa ganárselos y metérselos en el bolsillo desde el primer minuto.

Los vendedores solo seguimos a quien es vendedor como nosotros y habla su mismo lenguaje: el de un vendedor que conoce la venta en la calle. Si decides formarte conmigo te mostraré el camino que me llevó a incrementar mis ventas de manera exponencial. Te acompañaré en el proceso para que te conviertas en un vendedor excelente.

El Método Sell it agrupa todas las técnicas y métodos que utilizo todos los días y que me están dando resultados increíbles.

Mis resultados y mis clientes son mi carta de presentación.

Un fuerte abrazo.

Formulario de Contacto

2 + 8 =