Libros de Iosu Lázcoz a la venta
Vender con optimismo
El optimismo es una actitud, una decisión libre que toma el ser humano ante los sucesos que le acontecen, sean positivos o negativos.
Incluso teniendo la mejor hoja de ruta del mundo nuestra actitud ante los avatares de la vida, marca la diferencia entre las personas que triunfan y las que fracasan.
Optitud es un término dinámico que tiene utilidad práctica, es más que la fusión entre el optimismo y la actitud.
Vender es inevitable. Un libro imprescindible para todas aquellas personas que han decidido vender más y, principalmente, vender mejor.

Vender con optimismo
El optimismo es una actitud, una decisión libre que toma el ser humano ante los sucesos que le acontecen, sean positivos o negativos.
Incluso teniendo la mejor hoja de ruta del mundo nuestra actitud ante los avatares de la vida, marca la diferencia entre las personas que triunfan y las que fracasan.
Optitud es un término dinámico que tiene utilidad práctica, es más que la fusión entre el optimismo y la actitud.
Vender es inevitable.
Un libro imprescindible para todas aquellas personas que han decidido vender más y, principalmente, vender mejor.

Editorial: Pantor
ISBN: 978-0615839356
Sinopsis del libro
El optimismo es una actitud, una decisión libre que toma el ser humano ante los sucesos que le acontecen, sean
positivos o negativos. Aun teniendo la mejor hoja de ruta del mundo, con una descripción pormenorizada de los pasos a seguir y de los obstáculos que vamos a confrontar, lo que completa la ecuación es nuestra decisión de hacer: nuestra actitud ante los avatares de la vida es lo que marca la diferencia entre las personas que triunfan en la vida y, las que fracasan.
Como tal, su aplicación tiene como finalidad configurar nuestros programas cerebrales en clave optimista, a fin de optimizar nuestras capacidades en todos los ámbitos, incluido el laboral. La optitud es vital y esencial para el ser humano, nos prepara para actuar desde una perspectiva favorable sin dejar de tener en cuenta los elementos desfavorables.
El optimismo tiene efectos probados sobre la salud y también sobre tu profesión. De ti depende cultivarlo.

Editorial: Almuzara
ISBN: 978-84-17797-80-5
Sinopsis del libro
La mente es la que sitúa a unos en lo más alto del cajón mientras que a otros los hunde en el furgón de cola de los amantes de las excusas. Te invito a que viajes conmigo a ese lugar llamado excelencia comercial, un espacio reservado para los vendedores que luchan, que son optimistas, que se esfuerzan a diario y se actualizan constantemente.
Este libro no es uno más de los cientos de libros que circulan física y digitalmente; ha sido escrito por un vendedor en activo y premiado por las multinacionales Procter & Gamble y Sutter Professional durante siete años consecutivos entre más de 350 profesionales. Por ello, aporta credibilidad y, sobre todo, resultados concretos y tangibles, si sigues las 100 reflexiones y consejos que contiene. Tú también puedes pertenecer al reducido grupo que lidera las ventas en la empresa en la que trabajas.
Las ventas son el pulmón y el corazón de las organizaciones, el oxígeno que impregna cada tejido, que permite la vida, a la par que representan el valor estratégico más importante. Cuidarlas es de vital importancia.
Empieza ahora.

Editorial: Círculo Rojo
ISBN: 978-84-9194-519-2
Sinopsis del libro
Mediante mi Modelo Optitud de 15 vitaminas, indico el camino para
desarrollar nuestra fuerza interior, nuestra Optitud que nos permitirá
desde nuestra marca personal, abordar retos inverosímiles. Todos atesoramos Optitud en mayor o menor medida, y es nuestra responsabilidad hacerla aflorar por el bien de nuestra sociedad.
Cada capítulo está compuesto de tres partes: una primera son las investigaciones científicas que avalan la citada vitamina, el segundo bloque tiene que ver con mi experiencia vital para con esa vitamina, y la tercera parte tiene que ver con una serien de ejercicios prácticos
destinados a potenciar y desarrollar dicha virtud.
Están presentes la psicología positiva, la psicología conductual y la cognitiva, todo ello escrito en un lenguaje sencillo y aderezado con grandes dosis de humor y diversión. Las críticas hablan por sí solas.

Editorial: Pantor
ISBN: 978-0615839356
Sinopsis del libro
El optimismo es una actitud, una decisión libre que toma el ser humano ante los sucesos que le acontecen, sean
positivos o negativos. Aun teniendo la mejor hoja de ruta del mundo, con una descripción pormenorizada de los pasos a seguir y de los obstáculos que vamos a confrontar, lo que completa la ecuación es nuestra decisión de hacer: nuestra actitud ante los avatares de la vida es lo que marca la diferencia entre las personas que triunfan en la vida y, las que fracasan.
Como tal, su aplicación tiene como finalidad configurar nuestros programas cerebrales en clave optimista, a fin de optimizar nuestras capacidades en todos los ámbitos, incluido el laboral. La optitud es vital y esencial para el ser humano, nos prepara para actuar desde una perspectiva favorable sin dejar de tener en cuenta los elementos desfavorables.
El optimismo tiene efectos probados sobre la salud y también sobre tu profesión. De ti depende cultivarlo.

Editorial: Almuzara
ISBN: 978-84-17797-80-5
Sinopsis del libro
La mente es la que sitúa a unos en lo más alto del cajón mientras que a otros los hunde en el furgón de cola de los amantes de las excusas. Te invito a que viajes conmigo a ese lugar llamado excelencia comercial, un espacio reservado para los vendedores que luchan, que son optimistas, que se esfuerzan a diario y se actualizan constantemente.
Este libro no es uno más de los cientos de libros que circulan física y digitalmente; ha sido escrito por un vendedor en activo y premiado por las multinacionales Procter & Gamble y Sutter Professional durante siete años consecutivos entre más de 350 profesionales. Por ello, aporta credibilidad y, sobre todo, resultados concretos y tangibles, si sigues las 100 reflexiones y consejos que contiene. Tú también puedes pertenecer al reducido grupo que lidera las ventas en la empresa en la que trabajas.
Las ventas son el pulmón y el corazón de las organizaciones, el oxígeno que impregna cada tejido, que permite la vida, a la par que representan el valor estratégico más importante. Cuidarlas es de vital importancia.
Empieza ahora.

Editorial: Círculo Rojo
ISBN: 978-84-9194-519-2
Sinopsis del libro
Mediante mi Modelo Optitud de 15 vitaminas, indico el camino para
desarrollar nuestra fuerza interior, nuestra Optitud que nos permitirá
desde nuestra marca personal, abordar retos inverosímiles. Todos atesoramos Optitud en mayor o menor medida, y es nuestra responsabilidad hacerla aflorar por el bien de nuestra sociedad.
Cada capítulo está compuesto de tres partes: una primera son las investigaciones científicas que avalan la citada vitamina, el segundo bloque tiene que ver con mi experiencia vital para con esa vitamina, y la tercera parte tiene que ver con una serien de ejercicios prácticos
destinados a potenciar y desarrollar dicha virtud.
Están presentes la psicología positiva, la psicología conductual y la cognitiva, todo ello escrito en un lenguaje sencillo y aderezado con grandes dosis de humor y diversión. Las críticas hablan por sí solas.